Política de Reembolso

Cambios & Devoluciones

Nuestra política dura 5 días hábiles. Si pasaron 5 días hábiles desde que recibió su pedido, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución o cambio, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en la que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados, no se hacen cambios por color o referencia.

Los costos de envío desde su ciudad a nuestras bodegas para devolver su artículo corren por su cuenta, si se acepta el cambio o devolución, el costo del envío para el retorno del producto cambiado a su ciudad, corre por nuestra cuenta.

De igual manera si se acepta la devolución del producto para el reintegro del dinero, el costo del envío de su ciudad a nuestras bodegas, corre por su cuenta.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de nuestras bodegas a la dirección destino se deducirá de su reembolso.

El paquete debe ser despachado a bodega por la transportadora que le hizo entrega de su producto en perfecto estado. Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio o devolución de su producto puede variar.

La respuesta a tu devolución NO debe demorar más de 30 días, desde que se generó.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 5 días siguientes.

Reembolso tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito o medio de pago. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a soporte@tiendapro.co

Hay ciertas situaciones en las que no se otorgan reembolsos:

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
  • Cualquier artículo devuelto más de 5 días después de la entrega.